Una Gran Decisión
Una Gran Decisión
Ronert Rosales: ¿ Como se siente y que puede pensar en ese momento...
1- Mama: seria muy difícil afrontar con esa realidad, solo pensar que mi hijo de muy poca edad no fue capaz crecer, jugar, hablar, compartir momentos conmigo solo por una enfermedad y que la única opción que tengo es renunciar a ella para poder salvar a mas vidas que están en peores estados que ella .
2- Papa: Seria muy duro ver a mi hija en ese estado y pensar que la ultima vez que la vi fue acostada en una cama conectada a varias maquinas para que pudiera hacer necesidades básica y necesarias como Respirar.
3-Medico: Seria muy duro para el ya que en el quirofano es muy poco probable que se encuentre o enfrente con casos tan delicados y pocos comunes como este tan simple el echo de arrancar los órganos de una niña, por estar en el esta de muerte cerebral
4- Enfermeros: pensar y reflexionar sobre la situación.
Reflexión: Pensar que la vida de una niña que pasa por ese estado y por esa situación es muy difícil, solo por el echo de que no podrá, crecer, vivir, disfrutar, de muchas cosas que en este injusto mundo a veces son necesarias para poder disfrutar de ella, pensar que ella no podrá ir a la escuela y crecer y llevar una vida normal como todos los demás niño solo por el echo de su situación.
Fin....
ADRIANA LUCIA RINCÓN ¿ Como se siente y que pensar en ese momento?
MAMA: Pues preocupada ya que se encuentra en una situación en la que su hija o hijo tiene una enfermedad que no es posible que se salve , para ella no es fácil tomar una decisión así.
PAPA: Pues para el es difícil ya que con el dolor de su esposa y eh hijo es imposible estar calmado ya que es también sufre el dolor de lo que el hijo o eh hija esta pasando.
MEDICO: Para el es difícil dar una noticia en la cual perjudica a los parientes del paciente que esta a cargo ya que el los acompaña en el dolor y la situación en la que están pasando .
ENFERMEROS: Ya que ellos son los encargados de ayudar y cuidar la salud de los pacientes, es difícil por que al igual que ellos les duele ver que un , niño este en esa situación, que no tiene cura y que por motivos se encargan de desconectarlos , para que no sufran mas, ellos acompaña el dolor de una madre y un padre y se siente tristeza por lo que esta pasando.
REFLEXIÓN: Es duro perder a un ser querido, ya que jamas lo volverá a ver y escuchar su voz, no por ser como somos no podamos sentirnos mal ¿claro que si?, ya que es algo normal de la gente perder un familiar y sentirse de lo peor , es muy duro saber que un familiar querido esta en algo que no tiene cura y que así de no salvarse le toca una decisión entre la vida o la muerte por motivos de que no hay cura para la enfermedad.
FIN
Ana Maria Maria Bautista ¿Como se siente y que pensar en ese momento...
Mama: Bueno pues se siente triste por las condiciones en la que se encuentra su hija ya que tiene muerte cerebral y le toca tomar una decision muy dificil y nunca es facil tomar decisiones como esas.
Papa: Bueno mal e inpotente por no poder aser mas para que se mejore su pequeña hija se siente herido ya que se siente inutil por no,poder aser mas y se siente herido ya que tambien sufre el dolor de su hija.
Medico: bueno para el es dificil recibir esta especie de noticia ya que tuvo que asimilar la triste decision de los padres de la pequeña.
Enfermeros: ya que ellos son los que tienen que ayudar y se sienten mal ya que tendran que asimilar el deseo de los padres y desconectar la maquina a una niña que apenas estaba conociendo el mundo.
REFLEXION: Bueno mi reflexion es aunque hay algunas decisiones dificil de tomar hay que asimilarlas y aprovechar cada segundo de nuestra vida porque nunca sabemos que pasara un mañana.
FIN...
4- Enfermeros: pensar y reflexionar sobre la situación.
Reflexión: Pensar que la vida de una niña que pasa por ese estado y por esa situación es muy difícil, solo por el echo de que no podrá, crecer, vivir, disfrutar, de muchas cosas que en este injusto mundo a veces son necesarias para poder disfrutar de ella, pensar que ella no podrá ir a la escuela y crecer y llevar una vida normal como todos los demás niño solo por el echo de su situación.
Fin....
ADRIANA LUCIA RINCÓN ¿ Como se siente y que pensar en ese momento?
MAMA: Pues preocupada ya que se encuentra en una situación en la que su hija o hijo tiene una enfermedad que no es posible que se salve , para ella no es fácil tomar una decisión así.
PAPA: Pues para el es difícil ya que con el dolor de su esposa y eh hijo es imposible estar calmado ya que es también sufre el dolor de lo que el hijo o eh hija esta pasando.
MEDICO: Para el es difícil dar una noticia en la cual perjudica a los parientes del paciente que esta a cargo ya que el los acompaña en el dolor y la situación en la que están pasando .
ENFERMEROS: Ya que ellos son los encargados de ayudar y cuidar la salud de los pacientes, es difícil por que al igual que ellos les duele ver que un , niño este en esa situación, que no tiene cura y que por motivos se encargan de desconectarlos , para que no sufran mas, ellos acompaña el dolor de una madre y un padre y se siente tristeza por lo que esta pasando.
REFLEXIÓN: Es duro perder a un ser querido, ya que jamas lo volverá a ver y escuchar su voz, no por ser como somos no podamos sentirnos mal ¿claro que si?, ya que es algo normal de la gente perder un familiar y sentirse de lo peor , es muy duro saber que un familiar querido esta en algo que no tiene cura y que así de no salvarse le toca una decisión entre la vida o la muerte por motivos de que no hay cura para la enfermedad.
FIN
Ana Maria Maria Bautista ¿Como se siente y que pensar en ese momento...
Mama: Bueno pues se siente triste por las condiciones en la que se encuentra su hija ya que tiene muerte cerebral y le toca tomar una decision muy dificil y nunca es facil tomar decisiones como esas.
Papa: Bueno mal e inpotente por no poder aser mas para que se mejore su pequeña hija se siente herido ya que se siente inutil por no,poder aser mas y se siente herido ya que tambien sufre el dolor de su hija.
Medico: bueno para el es dificil recibir esta especie de noticia ya que tuvo que asimilar la triste decision de los padres de la pequeña.
Enfermeros: ya que ellos son los que tienen que ayudar y se sienten mal ya que tendran que asimilar el deseo de los padres y desconectar la maquina a una niña que apenas estaba conociendo el mundo.
REFLEXION: Bueno mi reflexion es aunque hay algunas decisiones dificil de tomar hay que asimilarlas y aprovechar cada segundo de nuestra vida porque nunca sabemos que pasara un mañana.
FIN...
Comentarios
Publicar un comentario